The Santa Ana Sentinel

Molotov en el Teatro Yost

Posted in El Nuevo Siglo, Rolando by Omar Ávalos Gallegos on September 8, 2011

Abrieron las puertas alrededor de las 7:30 y antes ya habían dos largas colas formadas, una de ellas se extendía desde la entrada del teatro y hacía una curva por la calle tercera, donde estaba estacionado el autobús de gira de Molotov. Nunca había visto tanta gente para un evento en el Yost, parece que ni siquiera los nuevos antros del Yost han igualado los números para el evento de Molotov.

Ya estando adentro, tampoco había visto tantas camisetas de los Pumas de la UNAM en un lugar fuera de un partido de fútbol. Si conoces a Molotov, entonces sabrás por qué habían tantas.

Hubo dos actos de apertura y la primera fue muy ligero. No tenían un estilo muy adecuado como para los fans de Molotov. Entré a las 8:30, así es que no supe el nombre del primer grupo, pero sí escuché algunas de sus canciones. Este grupo cantaba en inglés y en algún momento durante su presentación la audiencia comenzó a pedir con mucha energía a Molotov.

El segundo acto tuvo mejor suerte. Aunque la gente se inquietaba esperando a Molotov, la banda Pobreska armó una intensa y enérgica presentación de ska que animó a la audiencia y puso a unos de ellos agresivos. No hubo mayores incidentes, aunque los guardias de seguridad parecían estar listos para saltar a la pista de baile debido a su naturaleza caótica. Pobreska cantó en español e inglés y tuvo un funcionamiento eficaz a la hora de calentar a la audiencia para Molotov que empezó a tocar a las diez.

Este no fue cualquier concierto en el Yost porque la gente respondió en grande. Este concierto demuestra que el rock en español será un éxito en el Yost. Ya el año pasado Aleks Syntek y Moderatto se presentaron aquí. El resultado del concierto fue muy positivo particularmente por la asistencia, y esto demuestra que la gente ha hablado y que están más interesados ​​en tener rock en español en el Yost, (me incluyo indudablemente), y no la politiquería o las posturas políticas de las multitudes tratando de mantener a Santa Ana de la mejora.

Antes:
La banda de rock mexicano Molotov realiza un concierto esta noche en el Teatro Yost. Las puertas se abren a las 7. Antes del concierto se presentará la película Bugambilia de la Edad de Oro del cine mexicano y se proyectará de forma gratuita en la recién bautizada Plaza de Santa Ana en la esquina de las calles Cuarto y French en el marco del segundo día de la Fiesta de Cine de OC.

Advertisements
Tagged with: ,

Comments Off on Molotov en el Teatro Yost

%d bloggers like this: